Oficialmente, este lunes inician vacaciones de Semana Santa en el sector educativo

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Instituciones Educativas del estado llamaron a la población escolar a seguir en casa y evitar visitas a lugares concurridos durante este periodo vacacional de Semana Santa, comprendido del 29 de este mes al 9 de abril, para evitar el incremento de casos de COVID-19.

Como parte del descanso obligatorio en el calendario oficial, en el caso de educación básica se contará con un cese de las actividades que se mantenían a distancia, y semipresenciales de forma obligatoria para más de 1 millón de alumnos y 70 mil trabajadores de la educación.

La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y sindicatos académicos recomendaron a las familias que disfruten estas vacaciones con paseos cerca de casa.

Recomiendan también evitar visitas a lugares concurridos y procurar salir en horarios con menor número de personas, para seguir en lo posible el confinamiento recomendado por autoridades del sector Salud.

La SEG informó que estas vacaciones comenzarán este lunes 29 de marzo y las actividades se reanudarán el lunes 12 de abril. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO