Piden a trabajadores en confinamiento que regresen a trabajar, en la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- En la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), cuyo director es Ismael Rosas Castillo, convocaron a los trabajadores que se encuentran en confinamiento por la pandemia de COVID-19 a que este lunes 24 se reincorporen a sus actividades laborales.

Este llamado se hizo a través de una circular que el viernes pasado emitió el jefe del Departamento de Recursos Humanos de la CAPACH, Filemón Francisco Cabañas, una vez que se anunció que Guerrero cambia de amarillo a verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional, a partir de este lunes.

Al respecto, la circular precisa que “…contempla el regreso a la actividad laboral de las personas vulnerables (adulto mayor, diabéticos e hipertensos) que se encuentran en confinamiento”.

Agrega: “Por lo cual se les pide de la manera más atenta su reincorporación el 24 de Mayo del 2021, en los horarios establecidas en las áreas en las cuales venían desempeñando sus funciones, poniéndose e las órdenes de sus jefes inmediatos”.

Indica también que los trabajadores del organismo paramunicipal contarán con todas las medidas de sanidad que exigen las autoridades sanitarias, como un arco sanitizador, gel antibacterial, termómetro para checar la temperatura corporal.

Esta circular ya generó reacciones entre los trabajadores de la CAPACH, sobre todo de los que padecen enfermedades como diabéticos e hipertensos y los adultos mayores.

Adelantaron a Agencia de Noticias IRZA que de ninguna manera se reincorporarán a sus labores este lunes, ya que la pandemia continúa y ellos siguen entre el sector vulnerable Ante el COVID-19.

Asimismo, aseguraron que, por ese motivo, sus dirigentes sindicales también les instruyeron a hacer caso omiso del llamado del jefe del Departamento de Recursos Humanos de la CAPACH, Filemón Francisco Cabañas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO