“Nosotros no cantamos, traemos soluciones, propuestas y experiencia”: Alejandro Arcos

El Ocotito, Gro.-«Nosotros no cantamos, nosotros traemos soluciones, propuestas y experiencia» dijo Alejandro Arcos Catalán, candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por el PRI-PRD, al visitar este domingo colonias de El Ocotito y comunidades aledañas.

El candidato a Presidente Municipal de Chilpancingo, se refirió así a las campañas que hace el partido Morena, donde ya se ha hecho costumbre que sus candidatas utilicen el encuentro con sus seguidores para cantar como parte del programa.

Alejandro Arcos añadió que él toma en serio esta campaña, para escuchar a la gente, hacer compromisos con ellos y presentar sus propuestas, “y no venir a dar shows o demostraciones artísticas que al final de cuentas demeritan la política”.

Luego de escuchar las necesidades que le plantearon los pobladores de El Ocotito, Arcos Catalán ofreció hacer las gestiones para rehabilitar el Hospital Regional que funciona como Centro de Salud, incluyendo la pavimentación del acceso.

También se comprometió a lograr la conexión de la comunidad con la autopista, prioridades que el candidato de la alianza PRD-PRI hizo con los habitantes de El Ocotito.

El también ex diputado local, dijo que trabajará, una vez que sea Presidente Municipal, para dar solución a la petición de los pobladores de contar con servicios médicos eficientes, señalando que en su administración habrán de equipar adecuadamente el nosocomio y cuenten con personal médico suficiente, para atender las necesidades de los habitantes tanto de El Ocotito como de las comunidades del Valle.

Respecto a la conexión con la autopista aseguró que será una realidad que lograrán con el futuro gobernador Mario Moreno con quién ya han hablado al respecto.

Señaló que el conectarse con la autopista detonará la economía, y no sólo por hacer más fácil el traslado de quienes transportan productos del campo, sino porque en el entronque se podrá instalar un parador turístico, que sea un corredor de venta de alimentos y otros productos.

«Ocotito necesita fortalecer su economía, tener un desarrollo urbano ordenado y tener un planta tratadora de aguas a lo cual tenemos que darle solución», dijo el abanderado del PRD-PRI.

Alejandro Arcos Catalán aseguró que no mentirá en los ofrecimientos que hace, porque «no voy a manchar mi trayectoria, mi vida, por una mentira», aclarando que otras peticiones que le hicieron habrán de ser analizadas para su ejecución, como la reubicaciones del mercado, una planta tratadora de aguas y un puente en la colonia Los Pinos.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO