Piden en la colonia Infonavit, que retiren escombros de pavimentación de una calle

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la colonia Infonavit de esta capital, hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que retiren de una banqueta los escombros que de manera «irresponsable» dejó la empresa que se encargó de reconstruir la calle 5 y que obliga a los transeúntes a caminar sobre el arroyo vehicular y que podría provocar un accidente.

Esa vialidad fue reconstruida y estuvo cerrada durante casi 3 meses, hasta el pasado 9 de octubre cuando el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguraron esa obra, en la que se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Los vecinos explicaron que ese día les pidieron a los encargados de la obra que concluyeran de manera correcta su labor, pues había material que no había sido retirado.
Indicaron que realizaron el retiro de material que utilizaron, pero no se llevaron un montón de escombros que sacaron de la vieja vialidad que demolieron y que dejaron en la esquina de la calle 4 con la calle 5, por lo que pidieron a las autoridades del municipio que los retiren. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO