Prevé el Ayuntamiento lluvias muy “fuertes”, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El coordinador general de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Humberto Alarcón Alarcón, alertó a la población que se prevé que en los próximos días ocurrirán lluvias de fuertes a muy fuertes.

Dijo que la población de Chilpancingo debe estar atenta ante la evolución de cualquier fenómeno hidrometeorológico que se registre y que pueda afectar a las diversas zonas de esta capital.

Agregó que el pronóstico es del Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCEG), sobre las condiciones hidrometeorológicas para esta semana en la entidad.

Indicó que debido a esto, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Chilpancingo emitió el aviso preventivo a la población en general.

Planteó que en caso de ser necesario las personas que lo requieran podrán utilizar los albergues que tienen ubicados en diversas zonas de esta capital y comunidades.

“Invitamos a la población a mantenerse atenta de cualquier fenómeno que pudiera poner en riesgo la integridad física y su patrimonio, en zonas de alto riesgo”.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO