Ratifica Toño Gaspar respeto del Gobierno de la Gente a las mujeres

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán informó que su gobierno no permitirá abusos de ninguna naturaleza en contra de las mujeres y, si éstos ocurren serán investigados.

A través de una transmisión en sus redes sociales oficiales, el alcalde aseguró que lo sucedido la tarde del jueves, donde elementos de Tránsito detuvieron a una mujer por conducir sin equipo de protección ni documentación, está siendo tomado con mucha responsabilidad y se investigará el caso, teniendo como base los derechos humanos y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Estoy en toda la disposición de que esto se aclare, y si la joven lo acepta quiero tener un acercamiento con ella en mi oficina, con la finalidad de encausar el caso, pero también es importante hacer un llamado a que se respete el Reglamento de Tránsito, el cual se pone en práctica en todos los operativos que se realizan en la ciudad”, explicó el primer edil.

Por otro lado, informó que el propósito de los filtros preventivos que instala la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, es la seguridad de los ciudadanos y de éstos se ha obtenido buenos resultados, disminuyendo un 12 por ciento los accidentes en motociclistas.

Gaspar Beltrán comentó que su administración es consecuente con la defensa de los derechos de las mujeres y de la equidad de género, y que la mejor prueba es que la mayoría del Gabinete Municipal son mujeres.

Acompañado de la secretaria general del Ayuntamiento, Anacleta López Vega, la directora de Atención a la Mujer, María Alejandra Leyva Miranda, el secretario de Seguridad Pública Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García, el alcalde sostuvo que el ‘Gobierno de la Gente’ ha sido un gobierno sensible, respetuoso de los derechos humanos y especialmente de las mujeres.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO