Se enfrentan sujetos en motocicleta con policías estatales, en Iguala

Iguala, Gro.- La tarde de este jueves, en el barrio de San Gerardo, sujetos en motocicleta se enfrentaron a balazos con policías estatales del grupo de reacción inmediata Centauro, sin que se registraran lesionados y además, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

El reporte indica que a la 1:42 de la tarde, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó cerca de la iglesia de San Gerardo, en la esquina de las calles de Manuel Doblado con González Ortega, dos sujetos en motocicleta perseguían y disparaban con una pistola contra otros hombres que viajaban en otra motocicleta.

Elementos de la Policía del Estado del grupo de reacción inmediata Centauro, se trasladaron al lugar, donde observaron como sospechosos a dos sujetos en una motocicleta Bajaj Pulsar azul metálico e intentaron detenerlos, pero éstos se negaron.

El hombre que viajaba en la parte de atrás de la moto, sacó una pistola y le disparó a los policías, por lo que se dio una persecución a balazos, pues los elementos también respondieron el ataque.

En el intercambio de fuego, un balazo pegó en el chaleco antibalas de un policía, mientras que, uno de los tiros de los efectivos dieron en la parte izquierda del asiento de la moto Bajaj Pulsar.

Los sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocidos sin reporte de lesionados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO