Senadoras y diputadas de Morena exigen que Félix Salgado renuncie a la candidatura

Chilpancingo, Gro.- Senadoras y diputadas militantes de Morena exigieron que Félix Salgado Macedonio “renuncie” a la candidatura a gobernador por ese mismo partido.

Mediante un video en blanco y negro difundido en redes sociales las senadoras Martha Lucía Micher, Antares Vázquez Alatorre y Jesusa Rodríguez, así como las diputadas Lorena Villavicencio y Wendy Briceño, todas de Morena, afirmaron que “es tiempo de las mujeres y la cuarta transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas, por lo que, no deben confrontarse”.

La senadora Micher dijo: “estamos, perseguimos lo mismo”; mientras que Villavicencio exige “libertad e igualdad”.

Sostienen que “por eso las mujeres de Morena no podemos quedarnos calladas. Desde esta plataforma exigimos que el candidato a la gubernatura de Guerrero, por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional escuche nuestras voces y renuncie a la candidatura”.

La senadora Antares Vázquez también fue directa: “te pedimos Félix Salgado Macedonio que renuncies a tu candidatura a la gubernatura de Guerrero”.

Las legisladoras exigieron a Salgado Macedonio renunciar y repensar su candidatura y retirarse y escuchar las voces de la militancia que piden que se aleje para que el proceso electoral pueda seguir su rumbo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO