Sicarios ejecutan a recolector de basura; policías estatales matan a uno de los esbirros

Iguala, Gro.- Lo que campea en Iguala es la muerte. Al filo de las 2:00 de la tarde de este viernes, un recolector de basura fue ejecutado a balazos por sicarios en motoneta cuando sacaba desechos de una casa, en la colonia Centro, a dos cuadras del Palacio Municipal, y cuando los esbirros se daban a la fuga, fueron perseguidos por policías estatales, quienes lograron herir a uno, que luego murió en el hospital general; el otro se dio a la fuga.

Con base al reporte policiaco, el recolector de basura estaba sacando los desechos de una vivienda marcada con el número 25 de la calle Nicolás Bravo, entre las vialidades Ignacio Maya y Emiliano Zapata cuando sujetos que viajaban en una motoneta negra le dispararon y lo mataron de siete balazos, cayendo en la entrada del domicilio, cerca de su triciclo que estaba sobre la vía.

Cuando los sicarios se daban a la fuga en la motocicleta, sobre la misma calle elementos policiacos estatales que se encontraban por ese lugar les marcaron el alto, pero éstos aceleraron, registrándose una persecución y enfrentamiento a balazos.

En la refriega, los sicarios cayeron con la motoneta sobre el pavimento, uno de ellos herido de gravedad y el otro se paró y se dio a la fuga corriendo.

El lesionado fue trasladado al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado el recolector de basura como Hortensio Orizaba, mientras que el otro sujeto quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO