Sigue Iguala indefensa ante la delincuencia organizada

-Las balaceras, a cualquier hora del día

Iguala, Gro.- Varios sujetos dispararon sus armas de fuego contra una licorería ubicada en la calle Juan Aldama, en pleno centro de esta ciudad, pero no se reportaron personas heridas.

Las autoridades confirmaron que este ataque se registró la noche del sábado en la licorería Me-Be, que está en la zona de antros bares céntricos.

Señalaron que ante los disparos contra el negocio, de inmediato los empleados cerraron las cortinas y se escondieron donde pudieron.

Extraoficialmente se informó que los pistoleros están extorsionando al propietario de la licorería. Sostienen que le exigen un millón y medio de pesos para permitirle abrir el negocio.

Cabe señalar que por la mañana del mismo sábado, dispararon contra un consultorio médico propiedad del doctor Wilber Melchor Miranda, ubicado en la calle Ignacio Maya 27, también en la colonia Centro, cerca del Palacio Municipal.

Se localizaron unos 20 casquillos de bala percutidos de calibre 7.62, utilizados en fusil AK-47 (“Cuerno de Chivo”). Los agresores dejaron una cartulina en el portón, con una amenaza dirigida a un despacho jurídico, en la que piden que dejen de ayudar a “Colín”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO