Sindicato denuncia que Toño Gaspar está despidiendo a trabajadores

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la Sección XIV del Sindicato Independiente de trabajadores al servicio del ayuntamiento local, Domingo Salgado Martínez, denunció que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán está haciendo despidiendo a trabajadores municipales que tienen alrededor de dos años y medio de antigüedad.

Explicó que esos trabajadores no son funcionarios, que son empleados que en esta administración municipal vinieron a fortalecer el trabajo en las áreas operativas, a los que dijo que va a respaldar para que al menos les den una liquidación digna.

Salgado Martínez dijo que es injusto que el alcalde Antonio Gaspar despida a los trabajadores que sudaron la gota gorda laborando y fortaleciendo a las áreas operativas con su esfuerzo.

Señaló que al menos son tres personas, de las que tiene conocimiento, que ya ha despedido vía mensajes de WhatsApp, y a los que dijo que va a proteger y asesorar para que demanden laboralmente ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) y se les dé una liquidación justa.

Pero dijo que extraoficialmente tiene conocimiento que son más de 50 personas que ya está despidiendo la administración de Gaspar Beltrán, que ya no les están pagando sus salarios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO