Suman esfuerzos estado y federación en acciones de vivienda para Guerrero

– Revisa gobernadora Evelyn Salgado con SEDATU avances de programas de vivienda y de reconstrucción por el sismo 7S, así como rezagos por Ingrid y Manuel

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión de trabajo virtual con el subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, David Cervantes Peredo y todo su equipo, en la que se analizaron los alcances de las acciones de vivienda ejecutadas de 2019 a 2021 en nuestra entidad, así como el Programa de Ordenamiento Territorial y el programa de Vivienda proyectado para el 2022.

Ante los embates de la naturaleza sufridos en el estado, la gobernadora Evelyn Salgado, puntualizó que las y los guerrerenses, «no estamos solos», por lo que en suma de esfuerzos con el gobierno federal a través de la SEDATU seguiremos avanzando con el Programa Emergente de Vivienda.

Además, en la reunión de trabajo se revisó el Programa Nacional de Reconstrucción por el sismo del 7 de septiembre y se dio seguimiento a los rezagos de apoyo por los huracanes Ingrid y Manuel. «Las gestiones son permanentes porque así lo requiere nuestra gente. Somos equipo para seguir Transformando Guerrero», puntualizó Evelyn Salgado Pineda.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO