Toño Gaspar inaugura camino sacacosecha en Coacoyulillo

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de rehabilitación del camino sacacosecha en la localidad de Coacoyulillo, en la sierra del municipio.

En la inauguración los habitantes de la localidad reconocieron el compromiso que tiene Toño Gaspar con los pueblos de Chilpancingo, lo cual ha demostrado en los dos años que lleva de gobierno, porque siempre los ha respaldado.

El alcalde aseguró que el cariño que tiene por las comunidades de Chilpancingo es inigualable, por esa razón desde el inicio de su mandato priorizó la atención, llevando obra pública a cada una de ellas.

“Cuando llego a los pueblos mi corazón se pone contento, yo tengo un compromiso con sus habitantes y cada vez estoy más cerca de cumplirlo”, expresó Toño Gaspar.

Por otro lado, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero informó que estos trabajos se han realizado en diferentes localidades con el objetivo de facilitar el acceso de la población y que circule de manera más segura.

Acciones como éstas se han extendido en la zona urbana, donde anteriormente era difícil transitar, sobre todo en temporada de lluvias, por lo que Gaspar Beltrán ha girado instrucciones para trabajar de manera preventiva y con ellos evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de los habitantes.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO