Emplazan a trabajadores a cambiar su cuenta de nómina a Banco Azteca

Chilpancingo, Gro.- El secretario de Finanzas y Administración Municipal, Wilibaldo Valente Pastor, emplazó a los trabajadores del Ayuntamiento a que en un término de 72 horas cambien su cuenta de nómina a Banco Azteca, pues de lo contrario habrá consecuencias.

Valente Pastor lanzó el ultimátum a los empleados municipales a través del oficio SFA/0132/2021 dirigido a funcionarios, en el que les recuerda que en noviembre pasado y en este mes: “les solicité oficialmente que invitaran al personal de sus respectivas áreas para que realizaran el trámite en su tarjeta de nómina en Banco Azteca”.

Les señala que lo anterior es para efecto de que él área de Finanzas del Ayuntamiento de Chilpancingo haga efectivo el pago quincenal de salarios a los trabajadores, quienes tienen su cuenta de nómina en otras instituciones bancarias.

Y agrega: “Tal como se establecieron los acuerdos entre los ejecutivos de la institución bancaria de Banco Azteca y los representantes del H. Ayuntamiento de Chilpancingo”.

Pero en virtud de que se ha hecho caso omiso al planteamiento anterior, nuevamente, y en el ámbito de cumplir con los compromisos establecidos constitucionalmente: “lo invito para que en un término de hasta 72 horas, conmine a los trabajadores de su área, que aún no han realizado el trámite respectivo, lo hagan de forma inmediato”.

“Les citó que derivado de los resultados obtenidos en esta invitación, informaré de forma expedita al presidente municipal constitucional, Antonio Gaspar Beltrán”, advierte.

El funcionario municipal indica que en caso contrario habrá consecuencias no depositándoles sus salarios quincenales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO