Tunden a Adela Román en Facebook porque hace política de partido en horas de trabajo

– La alcaldesa de Acapulco se registró en Morena como precandidata a la gubernatura

Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, recibió severas críticas luego de que en su cuenta de Facebook comentó que este viernes se registró como precandidata a la gubernatura de Guerrero, ante la Comisión de Elecciones de Morena, en Ciudad de México, porque realizó actividad política de partido en horario de trabajo.

El comentario de Román Ocampo en Facebook fue acompañado por tres fotografías alusivas al registro de su precandidatura.

«Hoy me registré formalmente como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Guerrero. estoy convencida que juntas y juntos vamos a sentar las bases en Guerrero; el tiempo de las mujeres es ahora», publicó la alcaldesa.

Al mediodía de este viernes la publicación tuvo más de 700 reacciones de virtuales personas que dijeron que el acto del registro de Román Ocampo les causaba gracia; poco más de 400 indicaron que les gustaba el anuncio y 150 que les importaba.

Uno de los usuarios de la red social le dijo directamente: «si en Acapulco no sirve ¿cree que podrá hacerlo en todo Guerrero?». Otro contacto le reclamó el abandono que hay en el municipio más importante del estado en cuanto a agua potable, recolección de basura y alumbrado público.

Otros más le dijo: «no termina algo cuando ya quiere iniciar otro proceso electoral, cuando todos en Acapulco sabemos qué tipo de persona es usted». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO