Un Rapidín con angel irra carceda: -Alta cerca para el Toro -Anuncio obvio de imposición

Félix Salgado Macedonio siempre ha sido un gran canijo. Se ganó a pulso el alias “Toro sin cerca”.

En el terreno político lo tratan (o lo trataron) con cierto tacto. Se le ha conocido, pues, por saltarse las trancas. Así avanzó.

Ahora está peleando la candidatura a gobernador de Guerrero por Morena. Y su discurso subió de tono, a raíz de que -según dice- fue el ganador de la encuesta que definiría al ganador de la disputa interna por esa posición.

Los resultados de su rebelión están a la vista. Al parecer su arrojo nubló la ruta de sus pasos por el terreno tan movedizo de quienes se autonombran dueños de la transparencia. Del evangelio del que manda: no robar, no mentir, no traicionar. 

Supongo, y solo supongo, que este toro solo puede ser indultado si rinde pleitesías a quien pretenden darle orejas, rabo, patas y hasta sus entrañas.

Y, además, que los otros aspirantes pongan sus barbas a remojar. Que entiendan que Morena ya tiene candidato, desdedenanates, a gobernador por Guerrero.

El mensaje es claro, desde arriba. Solo fueron llamados para desempeñar un papelito en una obra cuyo final…

Lo grave, me parece, es que en estos momentos hayan filtrado esa denuncia por abuso sexual en contra de Félix Salgado Macedonio.

¿Por qué la filtraron ahora si ya la tenían? ¿Por qué permitieron, para empezar, el registro de Félix Salgado como aspirante a gobernador de Guerrero?

Guerrero es noble pero caliente. Las facturas se cobran. Quienes han llegado aquí en plan conquistador, se pueden llevar una gran sorpresa. Y más si no tejen la reconciliación, y le apuestan a la confrontación.

Y, aguas, porque esa desmedida soberbia, en caso de que ganen, puede llevar a levantar al Guerrero Bronco. Que conste. (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO