Vamos a seguir trabajando para servir a Guerrero: Evelyn Salgado

Zihuatanejo, Gro.- “Vamos a seguir trabajando de la mano, donde nos una un mismo corazón, para servir a Guerrero”, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante su visita de trabajo en este municipio de la Costa Grande para atender diversos temas.

A invitación del alcalde Jorge Sánchez Allec, la gobernadora visitó colonias populares del binomio turístico, donde señaló que la prioridad es trabajar de manera unida y coordinada, para que de la mano, se logre detonar el gran potencial de la entidad.

“Estamos unidas y unidos sin importar colores, trabajando por el pueblo de Guerrero, eso es lo más importante. Vamos a trabajar de la mano porque somos un gran equipo, somos una gran familia”, destacó la mandataria.

En este sentido, reiteró su apoyo para continuar en la ruta de colaboración con todos los municipios de Guerrero.

El alcalde agradeció la visita de la gobernadora, de quien dijo, es una aliada de Zihuatanejo y en estos meses ha impulsado un trabajo decidido en favor de este municipio de la Costa Grande.

Acompañaron a la gobernadora, la presidenta del DIF Municipal Lizette Tapia Castro; el diputado local, Carlos Cruz López y el delegado de Gobierno en la Costa Grande, Francisco Chavarría Valdeolivar, entre otras autoridades municipales y representantes de la sociedad civil.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO