CAPACH sigue adeudando a sus empleados salarios y prestaciones del año pasado

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores extraordinarios, de lista de raya y de confianza de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), denunciaron que viven en incertidumbre porque la paramunicipal a estas fechas del 2021 no les paga salarios ni de prestaciones diversas correspondientes al año pasado.

Margarita Francisco de la Cruz, representante de 80 trabajadores extraordinarios, de lista de raya y de confianza, denunció que existen un gran número de trabajadores a los que aún les adeudan hasta dos quincenas del año anterior, una de agosto y la otra de septiembre, además de la prima vacacional correspondiente a julio también del 2020.

Molesta, la dirigente dijo que durante la administración del alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, ni pagan puntualmente sus salarios y tampoco la segunda parte del aguinaldo, como ocurrió en los últimos dos años.

Expresó que Ismael Rosas Castillo, director de la CAPACH, se había comprometido a pagar la segunda parte del aguinaldo del 2020 en este mes de febrero, lo que no ocurre, y ahora se ha comenzado a decir que esa prestación la recibirán los trabajadores hasta el mes de marzo próximo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO