Choca camioneta contra tráiler; un hombre resultó herido

Juchitán, Gro.- Una persona lesionada y considerables daños materiales, es el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del Crucero de Carrizalillo perteneciente a este municipio de la Costa Chica de Guerrero.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes, entre una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HC-3805-D del Estado de Guerrero, misma que trasportaba pollos que serían entregadas en el puerto de Acapulco, que chocó por alcance contra un tráiler de la empresa auto EXPRÉSS de la costa SUR.

Javier Vázquez, chofer de la camioneta estaquitas, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Marquelia y trasladado al Hospital Básico de esta población, en donde lo reportaron como estable en su salud, aun cuando con fractura del tobillo derecho.

Al lugar del accidente llegó la policía municipal de Juchitán, personal de la guardia nacional, de protección civil, quienes encontraron el tráiler abandonado por su chofer y la camioneta que lo chocó en la parte trasera. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO