Eduardo López Betancourt, recipiendario de la Presea “Sentimientos de la Nación”

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En la sesión de este viernes, el pleno del Congreso local aprobó la designación del doctor Eduardo López Betancourt como recipiendario de la Presea “Sentimientos de la Nación”, la cual será entregada en la ceremonia solemne del próximo lunes 13.

Mediante acuerdo parlamentario, se estableció también el orden del día de la sesión solemne que se efectuará en la catedral “Asunción de María”, en Chilpancingo, para conmemorar el 208 aniversario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac.

La diputada Ana Lenis Reséndiz Javier, quien leyó el acuerdo, dijo que el recipiendario Eduardo López Betancourt se ha distinguido profesional y académicamente, siendo maestro en Educación Cívica y Social, Maestro en Historia, Doctor en Pedagogía, en Historia y en Derecho.

Además de que ha recibido diversos reconocimientos como Consejero Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como Consejero Técnico de la Escuela Normal Superior, Condecoración cultural en la República Popular de Bulgaria, entre otros. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO