Ejecutan a un hombre en la zona de cajeros automáticos de un BBVA

Chilapa, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos al mediodía de este miércoles, dentro de la zona de cajeros automáticos de la sucursal bancaria de BBVA Bancomer de la colonia Centro de esta ciudad de Chilapa, a unos metros de la Catedral y del Palacio Municipal.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al hombre que quedó tendido en el piso, al pie de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria localizada en la calle José María Andraca.

Sin embargo, el hombre, de alrededor de 50 años, falleció por los tres balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Vestía pantalón negro de tela, camisa a cuadros de manga larga en colores rojo, azul y blanco, camiseta blanca, así como guarachas color café.

En el lugar se informó que sujetos desconocidos lo iban persiguiendo y el hombre se metió a la zona de cajeros para intentar refugiarse, pero no lo logró y lo mataron a balazos.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo las autoridades informaron que solicitarían las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco, para tratar de dar con la identidad de los victimarios.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Chilpancingo, donde más tarde fue identificado como Nicanor Luna Gaspar. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO