El fin de semana, encuesta definirá al candidato del PRD a la Alcaldía

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado local del PRD, Servando de Jesús Salgado Guzmán, confió en que será transparente la encuesta que mandará realizar su partido este fin de semana, para conocer el posicionamiento electoral de sus aspirantes a la Alcaldía de Chilpancingo.

También confió en que se garantizará “piso parejo” para todos los aspirantes y que no serán los “dedazos” ni los “compadrazgos” los que definirán al candidato del partido del Sol Azteca.

En entrevista, manifestó su confianza en la metodología de la encuesta que aprobará la dirigencia estatal del PRD, y cuyo resultado determinará la selección del precandidato.

Cabe mencionar que en este proceso interno participan el propio Salgado Guzmán, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y el exdiputado local, Alejandro Arcos Catalán.

Apenas el lunes el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, anunció que no participaría para darle “certeza” al proceso, y para fortalecer al partido hacia los comicios del 6 de junio próximo.

Al respecto, Salgado Guzmán reconoció la responsabilidad y madurez de su dirigente estatal, Alberto Catalán Bastida, y confió en su propia trayectoria y en el trabajo que ha realizado en los últimos años en colonias y comunidades de Chilpancingo en busca de la candidatura. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO