Piden a gasolineros no ser abusivos e inconscientes, en Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El presidente del Grupo Chilpo, Adrián Alarcón Ríos, llamó este martes a los empresarios gasolineros a que no sean “indiferentes, inconscientes y que no abusen” de la población con el aumento desmedido de los combustibles, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Se trata de sobrevivir y conservar los empleos, por ello hacemos un llamado atento y respetuoso a los dueños de las gasolineras a que no abusen. Están aumentando el precio en más de lo que se tuvo antes de la pandemia”, dijo.

Cabe mencionar que a partir de esta semana, empresarios gasolineros elevaron sus precios sin previo aviso o justificación en esta capital, al alcanzar los 21.93 y 22.14 pesos por litro de Magna y Premium, respectivamente.

Al respecto, Alarcón Ríos, también empresario del sector de la construcción, pidió a los gasolineros que no abusen porque “en estos momentos no se trata de tener grandes ganancias, sino de conservar los empleos”.

Les recordó que también se deben a la sociedad, la cual se encargará de reprocharles su insensibilidad y tomar medidas de protesta en los próximos días.

“La pandemia está afectando seriamente al sector económico, no podemos ser indiferentes ante esta prioridad que es la salud. El sector económico debe ser consciente de la gravedad de este tema y por eso no podemos pensar en grandes ganancias”, recalcó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO