Están desaparecidas dos alumnas de una secundaria de Malinaltepec

Tlapa, Gro.- Dos menores de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Malinaltepec, se encuentran desaparecidas desde el sábado 5 de noviembre.

La señora Elva López García, vecina de esa localidad, denunció que la mañana del día mencionado, su hija Carol Hernández López, de 14 años de edad, salió de su domicilio acompañada de una amiga,Ruth Cantú Cristino.

Explicó que le dijeron que iban a comprar a una tienda, pero ya no regresaron, por lo que acudió a pedir ayuda a la casa de justicia de la CRAC-PC.

Aseguró que ahí no mostraron gran interés en ayudarla, y que incluso le dijeron que no podían andar casa por caso preguntando por las jovencitas.

Refirió que su hija Carol Hernández López y su amiga Ruth Cantú Cristino estudian en secundaria técnica de Tierra Colorada, y que están sumamente desesperados por el tiempo que llevan desaparecidas.

La afligida mujer solicitó el auxilio de la población en general y de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para localizarlas, pues temen por sus vidas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO