Estará en Guerrero este fin de semana… “Vamos a apoyar a los guerrerenses, vamos a apoyar a la nueva gobernadora”: AMLO

Chilpancingo, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que vendrá a Guerrero a realizar una gira de trabajo por tres días que concluirá el domingo con la sesión del gabinete de Seguridad en Chilpancingo: «vamos a apoyar a los guerrerenses, vamos a apoyar a la nueva gobernadora Evelyn Salgado Pineda y es el propósito de esta gira el fin de semana en Guerrero».

Este miércoles en la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador confirmó que este viernes por la tarde inicia una gira de trabajo por Guerrero, durante la cual visitará municipios de las regiones de La Montaña y la Costa Chica, pero también estará en Acapulco y Chilpancingo.

Dijo que su gobierno está destinando más más recursos públicos para que esos municipios salgan de la marginación y la pobreza: «ya están saliendo de la pobreza pero sigue habiendo muchas carencias».

El presidente informó que el domingo estará en Acapulco y Chilpancingo, donde dijo «vamos a reunir a todo el gabinete federal, vamos a ir todo el gobierno federal.

Informó que el domingo en Chilpancingo encabezará una reunión “para apoyar a los guerrerenses, para apoyar a la nueva gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y ese es el propósito de esta gira el fin de semana por Guerrero».

En el caso de Acapulco, abundó que viene a la reapertura del parque Papagayo, «se rehabilitó por completo, voy a supervisar una obra que tiene muchos años inconclusa y que es un libramiento con túneles” (que comunicará hacia a la Costa Grande de la entidad).

Y en Acapulco también dijo que va a tratar el tema de la falta de agua, «está pendiente el saneamiento de la Bahía, el objetivo es que haya plantas de tratamiento de aguas negras; Acapulco es un lugar paradisíaco, es muy bello, es un edén, otro más, requiere apoyo y lo vamos a hacer».

Insistió que su gobierno tiene el compromiso de «apoyar a Guerrero, vamos a apoyar mucho a Guerrero, es de los Estados que requiere más apoyo, hay tres estados que están recibiendo un trato más que especial, con mayor atención, más prioridad, Chiapas, Oaxaca y Guerrero, los más pobres reciben más apoyos, es el caso de Guerrero y vamos a seguir cumpliendo». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO