Este jueves, fue ágil el proceso de vacunación para maestros

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Con agilidad se dio el tercer día de vacunación contra el COVID-19 para el sector educativo de la zona Centro, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

Este jueves correspondió a los docentes con la inicial del apellido paterno con las letras N-R y la afluencia de profesores disminuyó de manera considerable en comparación con los días anteriores.

Algunos docentes acudieron en días pasados sin respetar la asignación de su apellido y la hora de asistencia.

Después de las 10:30 horas de este jueves, se observó la asistencia de algunos profesores programados para las 4 o 6 de la tarde, que ya estaban entrando al plantel para ser inmunizados.

En Tlapa, a diferencia de los dos primeros días, este jueves alrededor de las 14:00 horas no había asistencia de profesores para recibir la vacuna contra el SARSCov2.

El martes y miércoles, maestros de la región de la Montaña se quejaron debido a que no había espacio suficiente para esperar su turno para la vacunación, además de que esperaban su turno bajo los rayos del sol.

Este jueves, de acuerdo con docentes participantes en el proceso, el módulo instalado en el Instituto Tecnológico de la Montaña, permaneció prácticamente vacío.

Por la mañana se registraron unos 30 profesores y fueron atendidos con agilidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO