Evelyn Salgado suspende actividades; fue llamada a reunión en la CDMX

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, suspendió las actividades públicas que tenía programadas para este miércoles en la ciudad de Tixtla y en Chilpancingo, pues trascendió que fue convocada a una reunión a la Ciudad de México y pospusieron los eventos para el próximo domingo.

De acuerdo a la información que proporcionaron fuentes de Morena, las actividades en Tixtla se suspendieron debido a una reunión a la que la candidata fue convocada para este miércoles en Ciudad de México.

Salgado Pineda ya visitó Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlapa, en la región Montaña; Ometepec, Marquelia y Copala, en Costa Chica; La Laja y el Centro de Acapulco; este martes estuvo en Zihuatanejo, Atoyac y Coyuca de Benítez, en donde encabezó actos con sus simpatizantes en lo que se denomina “gira de agradecimiento” a los ciudadanos que la llevaron al triunfo el 6 de junio pasado.

Se informó que las actividades de Pineda Salgado se reanudarán este jueves cuando vaya a las 10 de la mañana a Huitzuco, a la 1 de la tarde estará en Taxco y cerrará en Iguala a las 5 de la tarde.

Para el viernes se tiene programado visitar Zirándaro por la mañana y por la tarde Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano en la región de la Tierra Caliente.

Su gira de agradecimiento por las siete regiones de la entidad concluirá el domingo, cuando visite por la mañana Tixtla y por la tarde la colonia Galeana y San Mateo en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO