Hallan cuerpo de un joven ejecutado y amarrado de pies y manos, en Iguala

Iguala, Gro.- Esta mañana de viernes, el cuerpo de un joven ejecutado fue encontrado amarrado de pies y manos hacia delante y con huellas de tortura, en la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad de la zona Norte de la entidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el andador 2 del citado asentamiento humano.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el caso y al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron y resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo era de un joven de aproximadamente 20 años, que presentaba huellas de tortura y de estrangulamiento y no presentaba lesiones de arma blanca o de proyectiles de arma de fuego.

El rostro lo tenía cubierto con un pedazo de tela blanca con azul, en el cuello tenía una bolsa de plástico transparente y estaba amarrado de pies con cinta canela y de manos con cable blanco y un mecate.

Vestía pantalón de tela color beige, camisa de manga corta color verde agua que estaba rasgada de los costados, así como camiseta blanca y zapatos tipo mocasines color café.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO