Llama Walton a la unidad en Morena y a no fracturar a la cuarta transformación

Ayutla, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, reiteró que todos los aspirantes de Morena a la candidatura para gobernador del estado, debieran participar en un proyecto unitario que contenga iniciativas que, puestas en práctica, permitan “sacar a Guerrero del bache en el que se encuentra”.

El también ex senador de la República acudió este lunes a la asamblea informática que se llevó a cabo en esta cabecera municipal, convocada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el senador oaxaqueño Salomón Jara Cruz.

Walton Aburto también llamó a conservar la unidad en las filas de Morena “para no fracturar el proyecto de la Cuarta Transformación de México” que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que “solamente se va a poder llegar a donde queremos con todo el apoyo de la unidad, si no hay unidad, estaremos fracturando este proyecto”.

 “Vamos a trabajar en la unidad”, subrayó y agregó que “quienes estamos aquí reunidos en la Costa Chica, estamos decididos a dar todo nuestro apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

Y agregó: “solamente vamos a salir adelante con educación” y por eso destacó “los apoyos del presidente López Obrador” en ese rubro y las becas para niños, adolescentes y jóvenes.

A esta asamblea asistieron otros aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de Guerrero, y también participó el luchador social Eloy Cisneros Guillén, quien ponderó la unidad y la organización como factores de triunfo de los pueblos para la transformación de México.

El delegado del comité nacional de Morena, Jara Cruz manifestó que desde su llegada invitó a todos los actores políticos, afiliados y afines a Morena, a trabajar por el pueblo de esta entidad federativa del sur de México. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO