Marchan y bloquean la avenida costera normalistas de Ayotzinapa

Acapulco, Gro.- Normalistas de Ayotzinapa continuaron aquí sus movilizaciones a 13 días de que se cumplan nueve años de la desaparición de 43 compañeros y a la muerte de otros tres en Iguala, en septiembre del 2014.

Este miércoles llegaron a bordo de cuatro autobuses y realizaron una marcha, un mitin y bloquearon la costera Miguel Alemán.

Iniciaron la marcha a la altura del Palacio Federal, ubicado en el Centro, y luego bloquearon los carriles circulación del Zócalo a la Base.

Ante el antimonumento colocado en la Vía Rápida depositaron una ofrenda floral, realizaron un mitin para insistir en su demanda de justicia por aquellos trágicos hechos de la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre en Iguala.

Volvieron a reprochar la falta de resultados en las investigaciones por parte del gobierno federal, y reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que siga prevaleciendo la impunidad.

¿Cuántas marchas más necesitará el gobierno federal y estatal para dar respuesta a Ayotzinapa? Cuestionaron los normalistas de Ayotzinapa.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO