Mero en el Día del Padre, acusan de desobligados a varios hombres

– Pegan sus fotografías en el zócalo de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- En esta fecha en que se festeja el Día del Padre, las paredes del quiosco del zócalo de esta ciudad capital amanecieron con una lista de padres que presuntamente han incumplido con la entrega de la pensión y de cometer violencia intrafamiliar.

«Vive en Torreón, Coahuila, y desde hace tiempo no paga la manutención», se lee en una carta tamaño oficio en la que aparece la fotografía de un hombre con el nombre de Brandon Ramírez.

También pegaron en ese lugar otra fotografía con el nombre de Ricardo Alan Rodríguez, a quien se le señala de que desde hace ocho meses no paga la colegiatura y la pensión de un niño procreado con una mujer de esta ciudad, además de que incurre en agresión verbal y psicológica y amenaza a la familia de su ex pareja.

Jesús Reyna, otro que está en el tendedero de fotografías de hombres presuntamente irresponsables, es señalado como padre desobligado; se le acusa, así dice en su ficha, de violencia intrafamiliar y de que no reconoce la paternidad de un menor procreado con una mujer de esta localidad y que tampoco cumple con el pago de la pensión alimenticia.

Otro caso es el Antonio Vargas, que es señalado de violento, de no reconocer a sus hijos y de hablar mal de las mujeres con las que tuvo una relación.

La lista de supuestos padres desobligados y además acusados de violencia intrafamiliar apareció este domingo en que en muchos hogares se celebró “El Día del Padre” y la gente que pasaba por este lugar veía el tendedero, unas personas entre risas, otras con asombro. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO