Muere un hombre aplastado al volcarse camioneta, a la altura de Acahuizotla

Chilpancingo, Gro.- Un hombre de la tercera edad murió aplastado por una camioneta que volcó y se desbarrancó la mañana de este viernes, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 32, en el tramo Chilpancingo-Ocotito.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que al lugar acudieron paramédicos y personal de rescate a bordo de la ambulancia 49-D y la unidad F-07.

En un barranco de unos 8 metros de profundidad encontraron la camioneta volcada y el cuerpo del hombre de la tercera edad.

Con base al reporte de las autoridades, la camioneta marca Honda tipo Pilot, negra, era conducida a exceso de velocidad.

Una versión indica que el conductor perdió el control del volante, volcó y luego se fue al barranco. En una de las vueltas, al parecer el hombre de la tercera edad que viajaba como copiloto se salió de la unidad, cayendo sobre unas piedras y luego lo aplastó la camioneta.

Otra versión señala que el hombre de la tercera edad fue embestido por la camioneta cuando intentaba cruza la carretera federal y después la unidad volcó y el cuerpo fue aplastado al caer en el barranco.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y el personal de Protección Civil rescató el cuerpo, al que se le pudo observar que traía puestos unos guaraches de correa.

Entre las ropas del cuerpo hallaron una credencial de elector con el nombre de Cesareo N, con domicilio en la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

Las autoridades informaron que en el lugar no encontraron a nadie más, por lo que continuarán la investigación con base a la documentación y matricula de la camioneta para conocer quién es el propietario.

La camioneta y el cuerpo fueron sacados del barranco. La unidad fue remolcada a un corralón con una grúa y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO