Norma Otilia destituye a Roberto del Moral como subsecretario de Tránsito y Vialidad
– Designó en su lugar a Misac Catalán Almazán
Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa Norma Otlia Hernández Hernández Martínez destituyó a Roberto del Moral Benítez como subsecretario de Tránsito y Vialidad Municipal por no contar con el examen de Control y Confianza, y en su lugar designó a Misac Catalán Almazán.
La alcaldesa de Chilpancingo aseguró que la destitución de Del Moral Benítez tiene la finalidad de cumplir “cabalmente” con el Sistema de Seguridad Nacional, el que establece que el titular de la Dependencia debe someterse y aprobar el examen de control y confianza.
Esto, para contar con el apoyo de la federación para reforzar las herramientas de trabajo de la Dependencia, dijo.
En tono diplomático Hernández Martínez agradeció el desempeño de Roberto del Moral Benítez al frente de la Subsecretaría de Tránsito Municipal y quien, sin embargo, se desempeñará como asesor en el Ayuntamiento.
Por su parte el nuevo subsecretario de Tránsito y Vialidad, Misac Catalán Almazán, externó su beneplácito por ocupar el cargo y adelantó que se esforzará trabajando para que los agentes de Tránsito y Vialidad logren cumplan debidamente con sus funciones y se ganen la confianza de los ciudadanos. (www.agenciairza.com)