Ordenan regreso gradual a actividades en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Más de 3 mil trabajadores del Ayuntamiento se reincorporarán de manera gradual, ordenada y segura a sus actividades, por el cambio de color amarillo a verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional.

Así lo informó a las áreas del Ayuntamiento Adriana Mondragón Sosa, directora de Recursos Humanos, a través de la circular 002 con fecha 24 de mayo.

Informó a las autoridades, secretarios, sub secretarios, directores, subdirectores y a jefes de departamento, que en base a lo publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, la base trabajadora se reincorporará gradualmente a sus funciones habituales.

Indicó que un primer bloque se haría con los que tienen edades de 18 a 39 años, desde el lunes, y son al menos mil 200 trabajadores municipales.

El segundo bloque es el de 60 años y más, que ya están vacunados; el 7 de junio próximo se reincorporarán 397 trabajadores más.

En el tercer bloque, serán los de 50 años y más, ya vacunados con la segunda dosis contra el COVID-19, a partir del 21 de junio próximo, y son 591 trabajadores.

Mientras que en la cuarta etapa, se reincorporarán los empleados de 40 a 49 años (928), ya vacunados, a partir del 2 de agosto próximo.

La última etapa comprende un total de 3 mil 116 trabajadores municipales y se reincorporaran hasta agosto próximo, y son los que estuvieron confinados por la emergencia sanitaria desde marzo del año pasado.

También dio a conocer en la circular que por instrucciones superiores las mujeres embarazadas pueden seguir en confinamiento, con su diagnóstico médico que girará a la Dirección de Recursos Humanos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO