Persiguen y hieren a balazos al conductor de un auto

Acapulco, Gro.- Al mediodía de este lunes, el conductor de un auto fue perseguido, atacado y herido a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo sobre la calle 6 de Enero de la colonia La Laja.

El reporte policiaco señala que el conductor del auto marca Nissan tipo Tsuru, blanco, tras ser herido a balazos, perdió el control de la unidad debido a que también le poncharon las llantas.

El brazo de la suspensión de la llanta delantera se venció y la llanta trasera del mismo lado estaba ponchada, al parecer a balazos, lo que provocó que el Tsuru finalmente se detuviera al pegar con una banqueta, casi en la entrada al garaje de una vivienda, precisamente al lado de la desviación hacia la calle Ciprés, a unos 10 metros de la escuela primaria Melchor Ocampo.

Según testigos, fueron familiares del conductor quienes lo sacaron del auto y en otro vehículo lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes sólo encontraron el auto que además presentaba impactos en la carrocería y el medallón lo tenía destrozado a balazos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO