Retroexcavadora choca contra varios vehículos

– Hay personas con lesiones leves

Ometepec, Gro.- Un vehículo particular, una camioneta repartidora de productos “Marinela” y la barda de una casa habitación fueron afectadas por una máquina retroexcavadora cuyo operador perdió el control del volante en la calle Niño Astillero de la colonia Campo Aéreo, en esta cabecera municipal.

El accidente se registró a las 17:20 horas del miércoles, cuando la máquina circulaba sobre dicha calle que tiene una pendiente muy pronunciada.

Algunos testigos de los hechos dijeron que José “N”, operador de esa máquina, estaba ebrio, lo que fue desmentido cuando este hombre fue interrogado por las autoridades ministeriales.

Una mujer de nombre Nancy “N”, de 28 años, quien conducía un automóvil particular, color blanco, con placas de circulación W28-ANY del estado de Guerrero, entró en crisis nerviosa luego de que su vehículo fue impactado por la pesada máquina.

La camioneta de “Marinela”, con placas de circulación GY-169-0, del estado de Guerrero, quedó afectada en la parte frontal, pero su chofer se negó a dar su versión.

Este hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil pues recibió un fuerte golpe en el codo al ser impactado su vehículo de trabajo.

La barda de una casa habitación también fue dañada por la retroexcavadora, pero no se dio a conocer a cuánto asciende esa afectación. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO