Se quejan en San Marcos por elevados precios de las flores este Día de las Madres

San Marcos, Gro.- Habitantes de San Marcos, se quejaron de los desmedidos precios de las flores de ornato en esta cabecera municipal durante este Día de las Madres.

Los precios de las flores lo incrementaron hasta un 70 por ciento en comparación al año pasado, lo que provocó que los vendedores se quedaran con más de la mitad de la mercancía.

En algunos puestos de la ciudad se ofertaban cuatro rosas en 100 pesos y la docena en 280 pesos, mientras que los arreglos florales medianos los venían en 800 pesos, lo que los consumidores consideraron como un abuso.

La señora Antonia Agatón consideró que es importante que los comerciantes no abusen, pues a pesar de que sólo es un día de festejo, deben de entender que la economía no es mejor que los años anteriores por la pandemia por el COVID-19.

Lo que más se demandó en este Día de las Madres, fueron las rosas, pero por sus altos costos mucha mercancía se les quedó a los vendedores.

Los mismos vendedores responsabilizaron a los mayoristas por elevar los precios.

Por otra parte, los dos panteones que se encuentran en esta cabecera municipal, se mantuvieron abiertos con las medidas sanitarias y sin que se registraran aglomeraciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO