Se registró Víctor Aguirre como aspirante a candidato del PRD a Alcaldía de Acapulco

Chilpancingo, Gro.- El regidor del Ayuntamiento de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, se registró este domingo en las oficinas estatales del PRD, en esta ciudad capital, como aspirante a la candidatura de ese partido a la Alcaldía de ese municipio porteño.

Aguirre Alcaide realizó el trámite ante la Comisión Especial para el Registro de Candidatos del PRD, pero sin la presencia de ningún miembro de la dirigencia estatal de ese partido, en un salón de actos políticos y sociales ubicado al sur de esta ciudad capital habilitado como oficina alterna del PRD, luego de que el sábado pasado la sede oficial perredista ubicada sobre la avenida Alemán, fue vandalizada por normalistas de Ayotzinapa.

Durante su registro Aguirre Alcaide fue acompañado por la diputada local Dimna Salgado Apátiga y por el ex dirigente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado.

“El PRD va a gobernar de nueva cuenta Acapulco, nosotros si vamos a trabajar bien, nosotros vamos a dar servicios públicos como agua, seguridad, desarrollo económico y progreso, nos la vamos a jugar con todo, tenemos candidato, tenemos gallo con espolón y navaja grande, vamos a ganar porque sabemos hacer las cosas», manifestó Aguirre Alcaide luego de que fue aceptado su registro.

«Vamos a gobernar con planes y estrategias, no con ocurrencias de un día para otro. El PRD va a gobernar de nueva cuenta Acapulco, el sol saldrá de Nueva cuenta en un nuevo amanecer para nuestro municipio que ahora más que nunca requiere de obras, de seguridad pública y de progreso», añadió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO