Solitario sujeto roba más de $5 mil en farmacia de Iguala

Iguala, Gro.- Un solitario sujeto logró un botín de más de cinco mil pesos en efectivo, al asaltar la “Farmacia Castro, ubicada en la calle de Reforma, en pleno cent ro de esta ciudad.

Este lunes la denuncia la presentó ante las autoridades el señor Emanuel “N”, encargado de la farmacia, quien declaró que el asalto ocurrió la noche del domingo.

Calculó que el delincuente tiene unos 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, moreno claro; vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra y una gorra negra con naranja con la letra M al frente, y calzaba tenis negros.

 Indicó que se dirigió directamente a él, que lo saludó, puso sobre el mostrador una mochila de la que sacó una pistola, con la que le apuntó y le exigió el dinero de la caja registradora.

Añadió que extrajo cinco mil cien pesos y se los entregó, y enseguida abandonó la farmacia, en cuyo exterior accionó en dos ocasiones el arma al aire, porque se percató que algunas personas observaron el asalto.

Precisó a las autoridades que el asaltante huyó hacia la calle Cuitláhuac y dobló en la Matamoros. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO