Veloz vehículo arrolla y mata a un hombre, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes, un hombre murió atropellado por un veloz vehículo sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Cerca de las 5:40 de la tarde fue reportado al número de emergencias 911, que un hombre había sido atropellado por un vehículo en los carriles centrales de sur a norte del bulevar, precisamente frente a la agencia de autos Nissan, en esta capital.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales y ministeriales acordonaron la zona.

Según testigos, el hombre intentó cruzar el bulevar abajo del puente vehicular que conecta con la colonia Galeana, pero un veloz auto lo embistió y lo arrastró unos cien metros, quedando su cuerpo tendido bocabajo sobre el pavimento y el conductor de la unidad aceleró y se dio a la fuga con dirección al norte de la capital.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Por medio de un reporte ministerial se conoció que en las ropas del cuerpo encontraron una identificación con el nombre de Lamberto Romero Navarrete, de 45 años.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO