En Chilpancingo… Denuncian a la administradora del mercado de la colonia Los Ángeles por malos servicios

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La mañana de este lunes, fonderas del mercado ubicado en la colonia de Los Ángeles de esta capital, denunciaron que la administradora de esta central de abastos, Adriana Nájera Beltrán, les da un pésimo servicio.

Poco después de las 12:00 del día, algunas comerciantes del área de comida denunciaron que a pesar de pagar desde mil 600 a dos mil pesos el día domingo por el servicio gas L.P., este lunes no se los proporcionaron, situación que provocó que se echara a perder su comida.

Manifestaron que también la basura tarda hasta ocho días para que pasen a recogerla, pero además, aseguraron que la administradora sólo da el servicio de agua a sus allegados.

Las inconformes solicitaron al Ayuntamiento su intervención para ordenar las actividades en este mercado.

Aseguraron que en caso de no intervenir, en los próximos días le estarán impidiendo el acceso a la administradora a sus oficinas.

Adriana Nájera Beltrán solicitó a esta Agencia de Noticias IRZA el derecho de réplica. Manifestó que desconocía el por qué el gas L.P. del tanque estacionario se terminó antes de lo planeado e invitó a una de las quejosas a mostrar sus recibos.

Aseguró que no existe un solo recibo en el que se haya cobrado por el suministro de gas la cantidad de mil 600 pesos o más.

La administradora dijo que este mercado tiene un adeudo de más de 162 mil pesos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), del 2016 al 2019.

Pero además dijo que la situación se empeora porque el recurso que ingresa por el servicio de los baños no alcanza para solventar las necesidades de ese mercado.

Dio a conocer que cada dos días tiene que comprar agua en pipa, lo que genera un gasto de 736 pesos.

Aseguró que el área de cocina y pollerías son quienes más gastan el agua, sin embargo dijo que en ningún momento les ha pedido cooperación para para este servicio.

Dijo que actualmente este mercado, el que se ubica entre las calles Allende y Aldama, tiene un horario de servicio de 6:30 de la mañana a 8:00 de la noche.

Anunció que solicitará el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para obligar a algunos comerciantes para que se retiren en el horario acordado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO