Mario Moreno suma más adhesiones de organizaciones y de partidos políticos

-Encabezó encuentro con estructuras priistas de la región Centro, en Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
“Mario Moreno no hace cosas malévolas”, dijo el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero, durante un encuentro con estructuras priistas de la región Centro.

Durante el encuentro efectuado en el salón de fiestas “Mo&Bu”, de la colonia Galeana, al norte de Chilpancingo, les informó que el sábado se acordó la adhesión a su proyecto de la organización “Antorcha Campesina”. 

Agregó que también se reunió con dirigentes y líderes políticos del Partido del Trabajo, quienes, junto con militantes y simpatizantes, anunciarán en breve su incorporación a la alianza “Va por Guerrero”, para lo cual no precisó fecha. 

Durante este encuentro, este día, Moreno Arcos agradeció la presencia de las estructuras ciudadanas de la región Centro, a quienes dijo: “la actividad que ustedes realizan y representan es muy importante, porque es la base para que podamos ganar”. 

“Vamos a ganar. ¿Alguien tiene duda? Nosotros vamos ganar en las urnas y sé que todas y todos me van a ayudar”, dijo y anunció que en los próximos días se reunirá también con las estructuras ciudadanas del PRD, de tal manera que en esta región tendrán dos grupos de promoción y defensa del voto para la alianza que él encabeza: “si a alguien hay que apapachar son a las estructuras”, 

Enfatizó: “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y el mejor candidato. Su amigo Mario Moreno no es un improvisado, no es alguien al que se le ocurrió hoy ser candidato, que se lo sacaron de la chistera o que es bueno para hacer chistes o para hacer cosas malévolas; lo conocen por su trabajo, por su honestidad. No me pueden acusar nunca de que me gustan las cosas que no son mías”. 

Resaltó también su experiencia tras 25 años de trayectoria política, su trabajo y conocimiento pleno de los problemas que enfrenta el estado en cada región, “quien también tiene soluciones y propuestas serias para resolver los problemas”. 

Aquí, los dirigentes políticos le manifestaron que tienen convicción de trabajo y la confianza que han depositado en él y en su proyecto para que Guerrero vuelva a ser precursor de los grandes referentes del país. 

“Confiamos en este proyecto que usted encabeza y hoy empeño mi palabra de mujer y le aseguro que en las urnas vamos a ganar porque trabajamos y quien trabaja se esfuerza, no se rinde y no se cansa”, dijo Clari Mariel Valle Garzón, de Tixtla. 

Carlos Alonso Gutiérrez, responsable de la defensa jurídica y del voto, informó que las estructuras ciudadanas son pieza importante para que el proceso electoral sea impecable, en favor de Mario Moreno Arcos. 

“Ustedes son la base importante para que los abogados desde el punto de vista electoral que están en cada y casillas, en el IEPC y INE, tengan bases jurídicas para impugnar o defender el triunfo en las casillas”. 

Manuel Saavedra Chávez, representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, informó que el 24 de abril iniciarán las campañas de los candidatos a las presidencias municipales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO