Reanudarán labores en la SEG sólo con el mínimo de personal de guardia

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Debido al incremento de casos por Covid-19, la Dirección de Administración de Personal de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), informó que las actividades se reanudarán este lunes 2 de agosto en oficinas centrales y delegaciones regionales, sólo con personal mínimo de guardia, para trabajos que se consideren de atención prioritaria.

La medida se implementa después de que Guerrero regresó a naranja en el semáforo epidemiológico nacional por la pandemia por el COVID-19, en atención a las recomendaciones emitidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

A través de un oficio, la directora general, Nybia Solís Peralta hizo un llamado a subsecretarios, directores generales, delegados regionales, directores de área, subdirectores, jefes de departamento y personal homologado.

La funcionaria informó que las actividades normales para todo el personal estarán sujetas a nuevo aviso.

Lo anterior, después de que de acuerdo con el calendario oficial de la federación, a partir de este 1 de agosto y hasta el 23 del mes, se inician actividades para personal administrativo que cumplen con la función de guardias, en el presente periodo de receso escolar.

El calendario escolar para el ciclo escolar 2021-2022 señala el 30 de agosto como fecha para reanudar labores, sin embargo, autoridades estatales han advertido que la fecha será en función del semáforo epidemiológico en la entidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO