“Voy a ser gobernador”, dijo Walton ante cientos de simpatizantes en Zihuatanejo

– “Morena todavía no tiene candidato; yo no voy a defraudar”, expuso

Zihuatanejo, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, encabezó un mitin al que asistieron centenas de sus simpatizantes y a los que dijo: “vamos a hacer que Guerrero sea un destino mejor. Les quiero decir que no hemos claudicado, les quiero decir que estoy con ustedes, y les quiero decir que voy a ser gobernador”.

En la Unidad Deportiva de esta ciudad porteña, el también ex senador de la República subrayó que no ha claudicado en su lucha para ser el candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

“No los voy a defraudar. Vamos a seguir caminando. Todavía no hay candidato, no hay candidato. Alguien comentó que quedaban bastantes días para resolver esta situación. Y sí, es cierto. Estoy consciente y vamos a seguir en este camino”, expuso.

Walton Aburto respondió así ante la constante demanda de sus seguidores en las asambleas consultivas que lleva a cabo en todo el estado, de que no desista en su lucha por la candidatura de Morena, para que sea él quien encabece la cuarta transformación en Guerrero.

El acapulqueño insistió en la necesidad de conocer los resultados de las encuestas aplicadas en Morena: “creo que alguien que compite, quiere ver los resultados. Hemos estado pidiendo al Comité Ejecutivo Nacional de Morena que nos muestren las encuestas”. Queremos ver el método que utilizaron, queremos ver las encuestas”, demandó.

Manifestó: “nosotros no perdimos. Por allí dicen que nos ganaron por un punto (pero), nunca hemos visto las encuestas. ¿Y qué? ¿Los negativos y los positivos? ¿Todo eso no cuenta? ¡Eso queremos ver! ¡Y vamos a llegar hasta donde sea humanamente posible, que nos enseñen esas encuestas!”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO